domingo, 1 de junio de 2014

Social Life: Videos on YouTube



Hoy comienzo de mes y nueva sección llamada ''Social Life'' en la cual expondré videos, noticias... un sin fin de temas variados que más me han impresionado, ya sea por la reivindicación de un mensaje o por la gracia de la noticia. 

Por ello hoy expongo aquellos que mas han cautivado mi atención durante la semana pasada. Espero que os guste esta nueva sección que hoy comenzamos con videos vistos en YouTube.

Today is the beginning of a new month and also the beginning of a new section called ''Social Life'' in which I would like to expose videos, news...a endless of themes that have capitative my attention, either from claim of a problem or even be a fun topic.

For that, today I show to you those videos that I most liked during the last week. I hope you like this new section that I today begin with videos seen on YouTube.

1. ''La que has liado pollito'' 

¡Como no iba a estar este video en el estreno de la sección! Qué dulzura de niña y de pollito el cual no le deja ''estudiar''.

As this would not be in the premier section! A little girl is being annoyed by her chick while she is ''studying''.


2. La historia de un niño transgénero con solo 6 años.

Impactante la historia de esta niña que con tan solo 6 años ya tiene muy claro que aun naciendo en un cuerpo femenino se siente masculino.

This is a shocking history of a six years girl that born in a feminine body but she feels like a boy. It is the case of a transgender child.


3.Perfect 14

Documental con modelos de tallas grandes (yo no las llamaría así ya que se trata de gente corriente, pero así como lo nombran...). Muy aconsejable de ver, ya estoy esperando la fecha de estreno.

Documentary of size models ( I wouldn't called at this way because they are also ordinary people, but the reality is very different...). Highly desirable to see, I am waiting the release date.



¿Cuál es tu opinión sobre estos vídeos? / What is your opinion about these videos?

3 comentarios:

  1. Me quedo con el del pollito que la primera vez lo vi, me encanto!! Que graciosa la niña, buenisima!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El del pollito me ha encantado, mil besos :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el del pollito, la niña es para comersela!

    besitos!

    ResponderEliminar