sábado, 12 de abril de 2014

Papel Kraft (Shh, it's a surprise!!)




Buenas!!! Ya estoy por aqui, deseaba volver a escribir, han sido dos largas semanas sin contacto con el blog, mucho tiempo diría yo..... pero ya he vuelto con nuevas cositas que seguro que os encantan.

Hoy quiero escribir sobre los regalos, los cuales no serían sorpresa sin el papel de regalo (lógico...) Casi siempre envuelto en el típico papel de dibujos o colores llamativos...pero,  ¿y el papel Kraft?... Creo que ya os imagináis un poco por donde van los tiros. Pues si, regalos envueltos en papel Kraft diseñados con nuestro propio estilo y personalizados dándoles un toque vintage.

Por ello, aprovechando una fecha especial, no dudé en experimentar con el papel Kraft, y este fue el resultado final: 

Hello!!! I'm already here, I wanted to rewrite in the blog more than everything because I haven't had any contact with the blog these last weeks..., it has seemed to me an eternity...Fortunately, I came back with new things that I am sure that you like them.

Today I want to write about gifts, which would not be surprised without the gift wrap. Most of the time, the gift is wrapped with paper drawings or bright colors...but, what about the paper Kraft? Yes, I think that you already imagine a bit what I am talking about. Personalized gifts using paper Kraft  giving them a vintage touch.

For that, taking advantage of a special date for me, I decided to experiment with paper Kraft. Finally, the result was this: 






Para la elaboración de la caja sorpresa, necesité lo siguiente: 

-Caja de cartón.
-Papel kraft
-Cintas de MrWonderful (enlace)
-Un ovillo de cordel (enlace)
-Etiqueta ''Thank you for being so amazing'' de MrWonderful.  (enlace)

For the preparation of the surprised box, I needed: 

-A cardboard box.
-Paper Kraft.
-Tapes from MrWonderful (link)
-A ball of string. (link)
-Label ''Thank you for being so amazing'' from MrWonderful.(link)

A partir de ahí ya cada uno le da su toque más personal. Os dejo algunas imágenes de las cuales me inspire: 

From there, each gives to the box a personal touch. Here some images which inspire me: 



Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡¡¡¡Muchos besitos!!!!

I hope you enjoyed today's post.

Lot of kisses!!!!

8 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que visito tu blog,y me gusta mucho es muy variado,que bonito tambien el lugar que te sacaste la ultima foto,muy bonito,te ire siguiendo,te dejo mi blog cuando quieras visitarlo un saludo http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  2. Hola es la primera vez que visito tu blog,y me gusta mucho es muy variado,que bonito tambien el lugar que te sacaste la ultima foto,muy bonito,te ire siguiendo,te dejo mi blog cuando quieras visitarlo un saludo http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Una forma súper original de envolver regalos!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, con muy buenas ideas!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  5. me chifla!!! me encanta el post!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. preciosas ideas! que bien que ya vuelvas :)
    SORTEO EN MI BLOG – GIVEAWAY ON MY BLOG
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    www.bloglovin.com/rociocancio
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia...me ha encantado tu post, en serio!! Y el papel Kraft no lo conocía, pero me lo apunto...

    ResponderEliminar